Entrevista en Billion Bytes

0
128
Mónica Valle periodista de ciberseguridad y presentadora de Mundo Hacker

La verdad es que no me suele gustar mucho hablar de mí misma, por eso lo mío es hacer preguntas, y no responderlas. Por eso cuando me contactaron desde la publicación tecnológica Billion Bytes para hacerme una entrevista me lo pensé un par de veces. Sin embargo, están haciendo un trabajo excelente comunicando sobre tecnología, así que no me podía negar. La entrevista completa Se puede leer aquí. En ella hablamos sobre ciberseguridad, el mundo del hacking y su relación con el mundo del periodismo y la comunicación.

A pesar de las dudas iniciales, me alegro de haberla hecho. Espero que resulte interesante, y por supuesto muchas gracias a Billion Bytes, y en concreto a Jesús Vera, por la entrevista con tan buen rollo :-)

Artículo anteriorVuelve Mundo Hacker a Discovery MAX
Artículo siguienteInternet de las Cosas: ¿cómo protegernos?
Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Fundadora y directora de Bit Life Media. Apasionada de la innovación y la comunicación. Presentadora de eventos relacionados con todas estas temáticas, especializada en moderar debates, mesas redondas y realizar entrevistas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Más en www.monicavalle.es