ESET abordará en Bilbao las principales tendencias sobre ciberseguridad

0
151
Monica Valle Eset Security Days Presentadora

Cómo funcionan hoy en día los antivirus, cómo proteger a las empresas de infracciones en la red o las implicaciones del nuevo reglamento de protección de datos son algunos de los temas que se abordarán en el ESET Security Day el próximo 10 de mayo en Bilbao.

Una jornada que forma parte de los Security Days de la compañía de seguridad, que tiene como objetivo crear un lugar de encuentro para profesionales de la ciberseguridad, mediante la divulgación de los temas más actuales del sector de la seguridad informática. Una iniciativa que reúne en un mismo espacio a un grupo de expertos que explican de forma eminentemente didáctica los retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las empresas (grandes y pequeñas).

Entre los ponentes expertos, el bilbaíno, David Hernández, ‘Dabo’,  Josep Albors, responsable de investigación y concienciación en ESET España o Ignacio Lassa, CIO de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. La jornada se cerrará con una mesa redonda sobre la nueva ley de protección de datos de la Unión Europea (GDPR), con Pablo Fernández Burgueño, abogado especialista en derecho tecnológico, Carlos Tortosa, responsable de grandes cuentas de ESET España, y Garikoitz Merino, gestor de proveedores y proyectos en Semantic Systems.

Momento del ESET Security Day 2016 en Zaragoza
Momento del ESET Security Day 2016 en Zaragoza

Después de las ponencias y la mesa redonda se ofrece una comida que genera el espacio perfecto para hacer networking y seguir hablando sobre ciberseguridad con los expertos invitados y asistentes. El evento es totalmente gratuito, tan solo hay que inscribirse a través de su web. Además de todo esto, uno de los puntos positivos de esta serie de eventos organizados por ESET, es que llevan la ciberseguridad a todos los rincones de España. El pasado septiembre estuvimos en Zaragoza, y en esta ocasión el lugar elegido ha sido Bilbao.

Si quieres conocer de la mano de profesionales referentes del sector los principales frentes de ataque ante los que se pueden encontrar las empresas, y qué medidas tomar para estar protegidas, os invitamos a acompañarnos el próximo 10 de mayo.