Finalistas en los premios Bitácoras 2015

0
137
Mónica Valle premios Bitacoras

Desde hace casi un año, he tenido la oportunidad de lanzar un nuevo medio y ser responsable de los contenidos, apostando por la concienciación de la importancia de la ciberseguridad y dando consejos para tener unas vidas digitales lo más seguras posible. No podemos estar más contentos por la gran acogida que hemos recibido en estos meses de vida, y más aún cuando gracias a todos los lectores, y sus votos, hemos quedado finalistas en la categoría de Seguridad Informática de los Premios Bitácoras.

premios bitacoras

La ganadora del premio fue la Oficina de Seguridad del Internauta, de INCIBE, a la que transmito mi enhorabuena, porque realizan un trabajo excelente. Para nosotros llegar hasta aquí ya ha sido un triunfo. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos han dado todos los lectores y usuarios durante esta breve pero intensa y emocionante aventura.

Artículo anteriorRSA Conference 2015 Highlights
Artículo siguienteEl País con tu Futuro: Tu futuro en ciberseguridad
Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Fundadora y directora de Bit Life Media. Apasionada de la innovación y la comunicación. Presentadora de eventos relacionados con todas estas temáticas, especializada en moderar debates, mesas redondas y realizar entrevistas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Más en www.monicavalle.es