Premio Pericia Tecnológica de PETEC al “Comunicador de Ciberseguridad”

Todo mi agradecimiento a la Asociación PETEC, a sus asociados, patrocinadores y jurado por este premio a la Comunicación en Ciberseguridad. Un orgullo recibirlo de manos de Fernando y Mariano y en su nombre todo el fantástico equipo que está detrás.

Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados y nominados, es un privilegio haber formado parte de estos premios Pericia Tecnológica junto a grandes profesionales y amigos de esta pequeña gran familia de la ciberseguridad que son referentes e inspiración para mí. Todos hacen una enorme labor de transmitir a la sociedad la importancia de la seguridad informática.

Una gran alegría y muy valioso para mí este reconocimiento por muchos motivos y especialmente por todo el cariño que me han dado desde todo el equipo de PETEC capitaneado por Fernando.

Felicidades también por esa iniciativa solidaria tan especial junto a Juegaterapia, animo a todos a conocer su labor.

premio petec pericia tecnológica monica valle comunicador periodismo ciberseguridad

Artículo anteriorEventos online, híbridos, presenciales y las oportunidades que ofrecen
Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Fundadora y directora de Bit Life Media. Apasionada de la innovación y la comunicación. Presentadora de eventos relacionados con todas estas temáticas, especializada en moderar debates, mesas redondas y realizar entrevistas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Más en www.monicavalle.es