Ahora los viernes, redifusión de Mundo Hacker en La 2

0
186
Mónica Valle ciberseguridad y menores

Cada vez más, los espectadores se están pasando de la televisión tradicional a la televisión a la carta, o la TV online. Pero todavía somos muchos a los que nos gusta seguir viendo la tele en la tele. Llámanos románticos o chapados a la antigua, pero el “directo” tiene un encanto que no se puede negar. ¿O acaso es lo mismo ver una película en el cine que en una pantalla de ordenador? Pues eso. En este sentido, tenemos buenas noticias para los tele espectadores y los seguidores del programa Mundo Hacker.

A la vista de la buena acogida que están teniendo los nuevos episodios de Mundo Hacker, a partir de hoy La 2 emitirá una redifusión de Mundo Hacker desde el primer episodio todos los viernes por la noche, a la 1:00 am. 

Por supuesto, el horario habitual se mantiene y los nuevos episodios se seguirán emitiendo los sábados por la mañana a las 12:00 pm, ¡todavía quedan muchos temas! Este sábado de hecho, se emite la segunda parte del especial sobre los peligros a los que se enfrentan menores en la red. Un tema de gran relevancia en la actualidad del que toda la sociedad debería concienciarse.

Os esperamos a partir de ahora también los viernes por la noche en La 2 de RTVE. 

¡Happy Hacking!

Artículo anteriorEntrevista en Radio 5: 5.0 con Manu Martín
Artículo siguienteCybersecurity Forum at DES 2016
Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Fundadora y directora de Bit Life Media. Apasionada de la innovación y la comunicación. Presentadora de eventos relacionados con todas estas temáticas, especializada en moderar debates, mesas redondas y realizar entrevistas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Más en www.monicavalle.es