Revolution Banking: la relevancia de la ciberseguridad en el sector bancario

0
250

El próximo 11 de mayo estaré moderando el track dedicado a la ciberseguridad de Revolution Banking, un evento que pone de relieve las últimas tendencias del sector de la banca involucrando a todos los actores. Es por ello que en esta edición se ha querido dar una especial relevancia a las últimas herramientas y estrategias de seguridad informática que las empresas relacionadas con el sector de las finanzas deben conocer.

Durante la sesión, varios paneles con destacados ponentes y mesas redondas con expertos del sector, abordarán todas las temáticas relevantes: desde el Big Data Security y la aplicación de la Inteligencia Artificial a la detección de fraudes hasta las amenazas y claves aportadas en primera persona por personalidades de las Fuerzas de Seguridad del Estado especialistas en delitos informáticos.

Un evento enfocado a los responsables de seguridad de las empresas, y una importante cita para todos los expertos y profesionales del sector de la ciberseguridad, muy especialmente los relacionados con el sector de la banca.

Aquí os dejo la vídeo-invitación que hemos lanzado:

Y aquí más información sobre el evento, inscripción y agenda.