Temporada nueva, proyectos nuevos

0
95

Aunque el primer mes del calendario sea enero, no hay duda de que septiembre marca el inicio del año “escolar” tanto para pequeños como para mayores. El comienzo de una nueva temporada y siempre, de cambios y nuevas aventuras.

Una de ellas es el comienzo de la nueva temporada del espacio de ciberseguridad en Capital Radio con Eduardo Castillo y Pablo San Emeterio. La primera temporada (que tuvo su pistoletazo de salida en mayo) ha tenido una acogida fantástica y son cada vez más las muestras de apoyo por parte de oyentes, fabricantes y profesionales del sector. Gracias a ellos seguimos en las ondas y con muchos contenidos e invitados geniales para esta segunda temporada.

Los dos primeros episodios ya se pueden escuchar aquí. En ellos hemos hablado del impacto de la ciberseguridad en los drones, y de las vulnerabilidades que estos aparatos voladores tienen a día de hoy. También de la inteligencia artificial, en un tertulia muy interesante en la que se han analizado la gran cantidad de aplicaciones que tiene esta tecnología en nuestro día a día, muchas veces sin que nos demos cuenta.

Y por supuesto, comienza la temporada de congresos. Tengo mucha suerte de poder participar en ellos como maestra de ceremonias o moderadora. Eventos sobre innovación, tecnología o ciberseguridad, en los que grandes expertos nacionales e internacionales van a dar las claves de las tendencias y avances de cada sector.

Me encanta escuchar y aprender de los grandes talentos que tenemos en nuestro país, que en el sector tecnológico son un gran referente a nivel mundial. Además de eso, sin duda, lo que más me gusta de se partícipe en los eventos es poder aportar mi granito de arena, tanto en los contenidos como en su organización, para ayudar a que sean un éxito.

En el apartado de eventos se pueden consultar algunos en los que voy a participar en los próximos meses, y se irá actualizando. Estáis más que invitados a acompañarnos.

Además, retomaremos pronto la promoción del libro “Ciberseguridad, consejos para tener vidas digitales más seguras“, del que estamos teniendo una respuesta maravillosa.

Y por supuesto, estamos preparando muchos contenidos y nuevos proyectos en Bit Life Media, que cumple ya un año de vida. Un año que se ha pasado muy rápido, al igual (estoy segura) que se pasará esta nueva temporada.

Artículo anterior¡Os presento mi libro! Ciberseguridad, consejos para tener vidas digitales más seguras
Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Fundadora y directora de Bit Life Media. Apasionada de la innovación y la comunicación. Presentadora de eventos relacionados con todas estas temáticas, especializada en moderar debates, mesas redondas y realizar entrevistas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Más en www.monicavalle.es