¡Ya estamos online! Lanzamos Bit Life Media

0
548
Monica Valle periodista fundadora BitLife media

Queríamos acercar la ciberseguridad y la tecnología a todos, tengan el nivel que tengan. Sin dejar fuera a la innovación y al emprendimiento, intrínsecos al sector TIC. Queríamos comunicar haciendo uso de los diferentes géneros informativos para contarlo de la mejor forma posible. Y queríamos hacer hincapié en la importancia de concienciar e informar de manera adecuada sobre seguridad informática a todos los perfiles. Sea profesional, directivo, usuario o entusiasta de la tecnología. Por eso nace Bit Life Media.

www.bitlifemedia.com es un site en el que seleccionamos las noticias más relevantes y con mayor impacto en el día a día de profesionales y usuarios. Elegimos los avances relacionados con el sector más interesantes y los proyectos emprendedores e iniciativas destacadas. Y porque sabemos la importancia de estar en el lugar adecuado, ofrecemos información sobre los eventos del sector. Tanto si eres directivo y necesitas hacer networking, como si eres un profesional del sector o un usuario que quiere informarse, hay un evento para ti. Los seleccionamos y categorizamos para que la búsqueda sea más sencilla.

Nuestra visión

La actualidad no debe estar reñida con el rigor. Y no el que publica primero, publica mejor. En Bit Life Media creemos que todos tenemos derecho al acceso a la información libre, veraz y contrastada. Aún si eso conlleva no ser los primeros. Queremos informarte de lo último, pero también queremos darte valor en cada noticia, en cada opinión y en cada reflexión. Los datos son públicos, nosotros te ofrecemos la información. La opinión es tuya.

Creemos que la tecnología es global. Todo está conectado (o va camino de estarlo). Y todos estamos conectados, también. Por eso la información tiene que ser para todos.

Los artículos están divididos en niveles y categorías para que los diferentes perfiles puedan acceder a ella según sus conocimientos, gustos o necesidades. Dedicamos un espacio especial a la concienciación sobre la importancia de la seguridad informática y estar al día en ella, publicando consejos y tutoriales específicos.

Proyecto global

El proyecto Bit Life abarca más allá de la revista online. Especializados en crear contenido sobre tecnología y ciberseguridad, ofrecemos servicios de producción audiovisual, vídeos corporativos, social media, marketing digital y mucho más. Conoce nuestro trabajo en la web corporativa www.bitlifemedia.es

Puedes contactar con nosotros a través de la página de página de contacto o los canales sociales, estaremos encantados de recibir sugerencias, comentarios y propuestas.

¡Bienvenidos!

Artículo anteriorI Premio de periodismo en seguridad informática de ESET
Artículo siguienteIBM Watson Summit Madrid 2017
Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Fundadora y directora de Bit Life Media. Apasionada de la innovación y la comunicación. Presentadora de eventos relacionados con todas estas temáticas, especializada en moderar debates, mesas redondas y realizar entrevistas. Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Más en www.monicavalle.es